Rogue One es el primer spinoff de Star Wars y por lo que se ha sabido está convirtiéndose un poco en un desastre. Y eso es lo que sucede cuando te enfocas en hacer más precuelas, pues muchas veces las cosas no van a coincidir.

El rumor dice que Christopher McQuarrie, conocido por haber salvado películas como Al Filo del Mañana y Guerra Mundial Z, ha sido contratado para “salvar” el proyecto. Gary Whitta escribió la primera versión del guion la cual fue trabajada después por Chris Weitz y finalmente McQuarrie tendrá que hacer toda la limpieza (vía Birth.Movies.Death).

Lo chistoso del asunto es que ya están muy avanzados en la filmación por lo que seguramente estaremos viendo un tercer acto rediseñado para cumplir con las expectativas que se tienen del proyecto. Esto me parece fantástico y es prácticamente lo que debieron haber hecho con la otra película de Star Wars que ya se estrenó 😛

En fin, esperamos que para Marzo esté saliendo el primer teaser trailer de Rogue One, el estreno es el 16 de Diciembre. Ojalá y sea de lo mejor y no nos decepcione. Por cierto, Gareth Edwards es quien dirige y a él lo conocemos por su versión de Godzilla. En teoría no hay pierde.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here