Christopher McQuarrie, director de Mission Impossible: Rogue Nation y Jack Reacher fue entrevistado por Collider y en sus respuestas revelo uno de los momentos cruciales que cambiaron su forma de hacer cine.

Esto fue lo que comento al respecto:

Fui a una primera cita con un ejecutivo para tratar asuntos en general, y de hecho fue la ultima cita que tuve así. Me senté frente a este cuate (esto fue antes de que se estrenara Valkyrie) y me dijo: Bueno, ¿Que es lo que tienes hasta ahora? a lo que yo conteste: Nada. ¿Que es lo que tienes tu? a lo que el me replico ¿A que te refieres? por lo que yo le dije: Hey, yo solo estoy aquí para ayudar, así que ¿Que tienes para mi? Con esto empezó a decirme todo un rollo que termino por hacerlo sudar de nervios porque me lanzaba proyectos uno tras otro. Yo le decía : Hmmm No, ese no, ¿que mas tienes? Obvio que esto no lo hacia con la intención de molestarlo sino mas bien lo que hacia era escuchar todas sus ideas y darme cuenta de que: ¿Sabes que? En eso no puedo ayudarte, de hecho creo que te costaría mucho dinero y seria un gasto si me dieras ese proyecto. Me di cuenta en esos momentos de que mi papel era el de ser alguien que ofrece sus servicios para ayudar a hacer una película y eso cambio por completo mi forma de ver este negocio. Deje de pensar y sentirme como el tipo que agarraba y se sentaba para ofrecer todos mis materiales a un tipo sudado en un bar rogando por que se hicieran mis películas. Así ya no me sentí robado ademas de no meterme en broncas por derechos de autor con otros escritores. Esa fue la manera en la que empezaron a caerme proyectos.

Es interesante su forma de ver las cosas en cuanto al cine se refiere porque de hecho si, a partir de su movie The Way of The Gun todo se apago para el. Tuvo que esperar mas de una década para que todo comenzara otra vez de cero.

Esto sin lugar a dudas cambiara la percepción de muchos cuando escuchen su nombre o lo vean en los títulos de una película, pues sabrán que todo lo que haga valdrá la pena por su pasión, originalidad y naturalidad por hacer cine.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here