Existen rumores y Rumores… este es uno de esos Rumores que de ser ciertos serían de las cosas más geniales en ocurrirle al planeta Tierra desde la formación de las primeras cadenas proteínicas. De acuerdo a Latino Review Christopher Nolan podría estarse encargando del desarrollo de todo lo que tenga que ver con DC.

Esto es porque Warner Brothers se ha acercado a platicar con el director sobre el futuro de sus personajes de comics. Además, muchas personas ya vieron El Hombre de Acero de Zack Snyder y han salido todas impresionadas. Nolan fue el productor de esa cinta, así que suena lógico que se acerquen a el.

La otra parte del rumor involucra a nuestro señor Christian Bale, con quien se está trabajando para que regrese como Batman en La Liga de la Justicia… Suena absolutamente volada toda esta información, pero Jalibud a veces es un lugar de locos.

Además de todo dicen que Snyder también produciría la cinta y que podría dirigirla… Todo esto parece una de esas noticias que recibes mientras sueñas para después despertarte y darte cuenta de que has babeado toda la almohada.

Esperemos que se confirme o se desconfirme este rumor. Mientras sigan conectados y comenten su opinión. ¿Nolan dirigiendo todo el Universo DC? ¿Qué les parece?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here