Por primera vez en la historia Christopher Nolan fue a un panel de una de sus películas a la Comic Con San Diego. Allí presentó algo de material de Interestelar y habló un poco sobre la película.

La información nos llega desde Collider, quienes reportan lo siguiente de su aparición:

  • Nolan dijo que siempre ha sido un gran fan de la Ciencia Ficción. Dijo que cuando estaba creciendo, ser astronauta era la más grande ambición que cualquiera pudiera tener, y expandirse hacia la galaxia era inevitable. Le gusta la idea de que estamos en la cúspide de una nueva era de la exploración espacial.
  • Una de sus metas era tratar de recrear la realidad de lo que sería esta misión espacial. “No voy a decirles cuales fueron los retos técnicos porque quiero que vayan a ver la película.” Pero dijo que quería darle a los actores tanta realidad como fuera posible al estar involucrados en este tipo de viaje. Hizo notar que un filme que es sobre un viaje a las estrellas tiene que ser una experiencia para la audiencia. IMAX es una gran parte para tratar de lograr eso. “Necesitas el lienzo más grande posible,” dijo Nolan.
  • También dijo: “Creo que ningún filme está terminado hasta que sale a la audiencia,” así que no está seguro que es para él Interestelar todavía, pero es sobre lo que significa ser humano y nuestro lugar en el universo.

Según recuerdo la trama de Interestelar se centra en un padre de familia que tiene que dejar a su hija porque irá en una misión espacial para tratar de descubrir un nuevo mundo habitable para los humanos, porque nos acabamos este. Viajaran por un agujero de gusano y se verán muchas cosas de ese tipo.

Nolan también señalo que una de sus grandes influencias para hacer esta película fue 2001: Odisea en el Espacio. También mencionó a Star Wars y Blade Runner… interesante.

El 6 de Noviembre estaremos viendo en México Interestelar en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por primera vez en la historia Christopher Nolan fue a un panel de una de sus películas a la Comic Con San Diego. Allí presentó algo de material de Interestelar y habló un poco sobre la película. La información nos lleg…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here