Christopher Nolan Podría Dirigir Ready Player One

Christopher Nolan podría estar dirigiendo la adaptación para el cine de Ready Player One, una historia de ciencia ficción bastante peculiar.

ready player one

Hoy nos hemos enterado del posible próximo proyecto de Christopher Nolan y se llamará Ready Player One, basado en una novela que hizo Ernest Cline.

Nuevamente será ciencia ficción aunque por lo que se sabe, está más ligera que lo que vimos en Interestelar. Warner Bros. le ha ofrecido el proyecto. De hecho se me hace una historia sumamente buena:

¿De qué trata Ready Player One?

En el año 2044, la realidad es un lugar horrible. Wade sólo se siente realmente vivo cuando está conectado en la utopía virtual conocida como el OASIS. Wade ha dedicado su vida a estudiar los acertijos escondidos dentro de los confines de este mundo digital, acertijos que están basados en la obsesión de su creador con la cultura pop de las décadas pasadas y que prometen una gran fortuna a quien pueda descifrarlos.
Pero cuando Wade se encuentra con la primera pista, se ve rodeado de jugadores dispuestos a matarlo para tomar este premio final. La carrera ha comenzado, y si Wade va a sobrevivir, tendrá que ganar y enfrentar el mundo real del que siempre ha querido escapar desesperadamente.

Zak Penn es quien escribió el guion, y ha dicho que se tomó bastantes libertades a la hora de adaptarlo. Esto significa que bien podría quedar al gusto de Nolan. Esperemos que acepte, sería un cambio notable con respecto al tipo de películas que ha hecho.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *