Debido a la controversial situación en la que se encuentra Spacey en estos momentos, todos en el medio han decidido verlo como el patito feo. Y las repercusiones siguen ahora que Sony Pictures ha decidido que lo mejor es que ya no salga en la película sobre el excéntrico billonario J. Paul Getty, quien se negó a rescatar a su nieto de un secuestro.

De acuerdo con THR, las implicaciones de abortar misión con Kevin Spacey no solo para este filme sino también para el que ya había apenas terminado de filmar -la biografía titulada Gore– es que el equipo de Ridley Scott tendrá cerca de dos semanas para hacer reshoots, editarlas en pos-producción e integrarlas a All the Money in the World, que se estrenara en cines de Estados Unidos este 22 de diciembre.

Cabe resaltarse que en primera instancia, Christopher Plummer fue la primera opción para Scott en el papel del multimillonario; sin embargo, por motivos de marketing y demás, los estudios involucrados querían a un actor con mas fama…. esperemos que todo salga bien para todos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here