Chuck Palahniuk da Detalles de El Club de la Pelea 2

Chuck Palahniuk, el escritor de El Club de la Pelea, ha hablado sobre la secuela y como se desarrollará su historia. Hay que recordar que será una novela gráfica.

club de la pelea tyler durden jabon

Una de mis películas favoritas es El Club de la Pelea, ahora que Chuck Palahniuk ha dicho que habrá secuela lo veo un tanto innecesario… pero cada quien puede hacer con sus personajes lo que se le de la gana.

Lo interesante es que no será una película, sino una novela gráfica. Generalmente no hablaría de algo que no fuera cine, pero esta ocasión lo amerita porque la original es una de las películas más influyentes de todos los tiempos. Chuck Palahniuk es el escritor de la novela… digo por si no se acordaban.

Esto es lo que dijo Palahniuk (vía JoBlo):

La secuela será contada desde la perspectiva sumergida de Tyler Durden mientras observa el tedioso día a día del narrador. Porque la 20th Century Fox creo la convención de llamar al protagonista Jack, lo llamaré Cornelius. Él vive una vida comprometida con un matrimonio que está fallando, inseguro sobre su pasión por su esposa. La típica mierda de la mitad de vida. De la misma forma, Marla está insatisfecha y sueña con acceder al hombre salvaje del cual alguna vez se enamoró. Ella se entromete con la pequeña farmacia que su esposo necesita para suprimir a Tyler, e imaginate, Tyler resurge para aterrorizar sus vidas.

Dudo que quieran regresar los actores originales a El Club de la Pelea 2 si de algún modo milagroso se intentara filmar, pero esta idea no suena tan mal. Se espera que en 2015 se lance esta novela gráfica… ¿Le dan su aprobación o que se vaya directo al basurero?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *