Pronto tiene que decidirse a escoger actores para Star Wars: Episodio VII, pues se supone que la película se estrena el 18 de Diciembre del 2015.

A mi parecer el plan de JJ Abrams es hacer que la producción se retrase para tener más tiempo para trabajar, aunque Disney insiste en que los planes de estreno son inmodificables… Lo que si sabemos es que Variety confirma que hay cinco actores en la mira de Abrams para ser el protagonista de la cinta, el famoso aprendiz Jedi.

Matthew James Thomas – Billy Elliot y About a Boy

matthew james thomas

John Boyega – Attack the Block

john boyega

Jesse Plemons – Breaking Bad

Jesse plemons

Ed Speleers – Downton Abbey

ed speleers

Ray Fisher – Actor de Teatro

ray fisher

La opción obvia será Jesse Plemons porque a todo mundo le gustó Breaking Bad… Desafortunadamente no he visto esa serie así que no puedo comentar al respecto. También se dice que Adam Driver será el villano de la cinta… Hasta que no salga Jar Jar notificando cual será el elenco, tómalo con reservas.

¿Quién quedará como actor principal? Danos tu opinión en los comentarios.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Pronto tiene que decidirse a escoger actores para Star Wars: Episodio VII, pues se supone que la película se estrena el 18 de Diciembre del 2015. A mi parecer el plan de JJ Abrams es hacer que la producción se retrase para …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here