Godzilla llegará a los cines de México y el mundo este 15 de Mayo, provocando casi tanto caos y destrucción como las marchas y plantones de la ciudad. Ahora te tenemos cinco versiones del Rey de los Monstruos que no fueron usadas.

Estas las tenemos gracias a STYD, quienes se molestaron en escanear alguna revista y publicar las fotos en internet. Contemplad a Godzilla en las versiones que nunca serán:

godzilla arte conceptual

godzilla arte conceptual

godzilla arte conceptual

godzilla arte conceptual

godzilla arte conceptual

La verdad es que me gusta la versión “gorda” de Godzilla, de la cual nos regalaron dos nuevas imágenes:

godzilla remake 2014

godzilla remake 2014 full

Si aún no sabes si ir a ver esta película al cine, te recomiendo mi reseña… Es como tirarse flores a uno mismo, pero que más da. Lo que puedo decir en pocas palabras es que es una buena cinta llena de desastres y vale la pena verla. Pero evita el 3D… Horrible!

¿Qué te parecieron esas versiones alternativas de Godzilla? En lo particular pienso que se parecen al T-Rex de Jurassic Park y que la cuatro tiene un ligero conato de Sindrome de Down.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Godzilla llegará a los cines de México y el mundo este 15 de Mayo, provocando casi tanto caos y destrucción como las marchas y plantones de la ciudad. Ahora te tenemos cinco versiones del Rey de los Monstruos que no fueron…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here