No sé si han leído Cincuenta Sombras de Grey… lo leí por insistencia de una prima y siendo completamente franco es una porquería. Dicen que todo comenzó como fan fiction erótico de Crepúsculo… y se nota.

Pero bueno, dejando de lado que sea un libro malo en mi opinión, es un éxito comercial. Esto garantiza que Jalibud juegue con la idea de realizar una película basada en esa obra. En lo personal no sé como le podrían hacer pues toda la trama involucra sexo, sexo con aparatos, sexo con dolor y más sexo bajo contrato.

Ahora Mila Kunis ha hablado en con Extra y dijo lo siguiente sobre interpretar a Anastasia Steele, la protagonista del libro:

No estoy desinteresada.

Lo cual podría ser retórica para “podría estar interesada.” En realidad no veo porque no podría interpretar a Anastasia Steele, pero el rol ofrece tan pocas opciones… prácticamente es una diana de tiro para el sexo con Christian Grey.

Habrá que ver quien interpreta al billonario Grey… igual y nadie porque la película sería muy fuerte… o igual y Robert Pattinson, total, ya la hizo una vez con Crepúsculo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sé si han leído Cincuenta Sombras de Grey… lo leí por insistencia de una prima y siendo completamente franco es una porquería. Dicen que todo comenzó como fan fiction erótico de Crepúsculo… y se nota. Pero bueno……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here