Justo ayer les anunciabamos que Mila Kunis podría tomar el papel de Anastasia Steele en la versión para cine de Cincuenta Sombras de Grey, y ahora tenemos confirmación de que el próximo año podría salir la película.

Esto es lo que ha dicho el Presidente de Universal Pictures, Adam Fogelson, al respecto (vía THR):

No creo que E.L. James haya tenido algún interés en ir a un estudio en donde la visión del proyecto sea apresurada. No creo que el segundo o tercer filme se pudieran beneficiar de esa estrategia. Creo que hay preguntas completamente legitimas sobre que es este libro como película. Les diré que eso es una prioridad absoluta para nosotros. Es concebible que esté lista para lanzarse el próximo verano.

Y mejor se apuran si quieren que eso signifique algo. Puede que Cincuenta Sombras de Grey solo sea una moda pasajera o tal vez no, lo que es cierto es que tienen que meterle velocidad para aprovechar el momento que ha creado el libro en la sociedad.

Habrá que ver a que director le dan el trabajo y cual es el elenco que termina dentro de la producción. Mila Kunis se me hace una excelente opción como comienzo.

En breve más noticias, quédense conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Me parece que todo esto es un cuentito para seguir promocionando el libro, yo no creo que ningún actor serio, o un director serio, se ponga la tarea de hacer una peli que sí se lleva literalemente al cine, será discutida, de mal gusto o como sucedio con el Codigo Da vinci, venderá entrada pero desprestigiará a todos los que participen de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here