A pesar de que Gus Van Sant dirigió una escena de Cincuenta Sombras de Grey, el estudio anda buscando que Joe Wright dirija la película.

Wright es reconocido por su trabajo en cintas como Orgullo y Prejuicio, Hanna y recientemente por Anna Karenina. Es un buen director, pero siendo sinceros… Dudo que acepte el trabajo a menos que el guion que ha escrito Kelly Marcell sea una obra de arte.

Dicen que la adaptación de Cincuenta Sombras de Grey será una película muy fuerte y casi tirándole a clasificación D. No veo que pueda ser de otra forma tomando en cuenta que el 80% del libro son encuentros sexuales entre Grey y Anastasia Steele. Bien podría ser una película porno con algo similar a un poco de historia.

El trabajo será bastante interesante para quien le toque dirigir ya que tendrá que hacer una película erótica al 100%… Algo me dice que modificarán bastante el material original.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de que Gus Van Sant dirigió una escena de Cincuenta Sombras de Grey, el estudio anda buscando que Joe Wright dirija la película. Wright es reconocido por su trabajo en cintas como Orgullo y Prejuicio, Hanna y recien……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here