Cinercast 21: La Dama de Negro

emma watson semana marilyn

Que hay jóvenes padawans!

En este nuevo Cinercast nos dedicamos a analizar a profundidad mediante la filosofía la verdad detrás de La Dama de Negro, una película que tiene un balance entre puntos buenos y puntos malos.

Toda esta reflexión filosófica nos lleva incluso a un vistazo interior más fuerte a la vida y obra de Emma Watson, todo para rematar con recovecos intelectuales gracias a 50/50 una película que se estrenó en salas de cine de manera muy limitada.

Después de eso pasamos un poco a lo que hizo que (500) Días con Ella fuera una película tan excelente y también hablamos sobre la sobrenatural belleza de Zooey Deschannel… todo esto gracias a La Dama de Negro… También por obvias razones abordamos acerca del futuro de Daniel Radcliffe, quien hasta el momento ha brillado por su poca participación en otras películas.

En fin, están por escuchar el Cinercast de la Suerte, por ser el 21. Ya saben, si lo escuchan y lo mandan a 10 amigos por mail alguien especial les llamará para decirles que los ama y blablablablabla… Enjoy!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *