Cinercast 27: Edición Especial de Los Avengers!

avengers wallpaper

Que hay Padawans! Este Cinercast 27 estuvo tan épico que nos costó uno y la mitad del otro grabarlo.

Después de innumerables tomas, dolor y mucho ahínco logramos terminar este podcast en el cual hablamos hasta la saciedad de Los Avengers. Pero… CUIDADO! CONTIENE SPOILERS!

Así que si no la han visto, descarguen el cinercast, guardenlo en su compu y esperen hasta después de ver Los Vengadores… es por su propio bien.

Cómo es acostumbrado, hablamos de lo mejor y lo peor de esta cinta, aunque no hubo nada peor… todo estuvo bastante padre y de hecho sacamos la conclusión de que vale la pena verla varias veces en el cine… si hay lana porque con todo eso de la crisis y las campañas políticas… ejem.

En fin, hicimos este Cinercast con todo para que les guste, sean felices y gracias por escucharnos! Disfruten acá abajo:

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

4 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Enriquehgo7 says:

    Hay dos miniclips llamados “Marvel One Shot” en los que el Agente Coulson es el protagonista, búsquenlos en YouTube 🙂 haha; en el primero (“The Consultant”) se explica qué fue lo que pasó con Stark y el General Ross en la escena post-credits de The Incredible Hulk.
    Aunque estoy de acuerdo, me habría gustado ver aunque fuera un cameo de algún personaje de la película de Hulk, se habría sentido más conectada con esa película después del cambio de Norton por Ruffalo; pero en fin haha aún así estuvo excelente la película.

  2. Joker_beyond says:

    Debería tener mayor fluidez y preparar una lista de los puntos a tratar, para que no se escuchen completamente amateurs. E investigar mucho más. 

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *