Cinercast 31: Viajes en el Tiempo, Lobos y Más!

the grey liam neeson

Yo what’s up! Esperamos que estén muy bien queridos podescuchas. En este nuevo programa de Cinergetica hemos hablado de los misterios del universo.

Nos referimos obviamente a nuestra famosa crítica constructiva de Hombres de Negro 3, la cual a mi en lo personal me gustó bastante, pero que tiene muchas inconsistencias. Toda esta parte está llena de spoilers por lo que si quieren llegar vírgenes a verla… salten al minuto 22.

Después hablamos de la película que hizo Liam Neeson llamada The Grey, que aquí en México al parecer se llamó… Un Día Para Sobrevivir o algo así. Escuchen nuestra reseña.

De ahí partimos a los confines del universo para transmitirles los saludos que resuenan en la eternidad y las noticias más importantes y que ustedes han elegido cómo tales.

Este Cinercast 31 está bastante padre, tiene de todo y lo hemos hecho con el cariño de siempre. Sean felices y nos escuchamos el Martes!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *