Yo what’s up! Esperamos que estén muy bien queridos podescuchas. En este nuevo programa de Cinergetica hemos hablado de los misterios del universo.

Nos referimos obviamente a nuestra famosa crítica constructiva de Hombres de Negro 3, la cual a mi en lo personal me gustó bastante, pero que tiene muchas inconsistencias. Toda esta parte está llena de spoilers por lo que si quieren llegar vírgenes a verla… salten al minuto 22.

Después hablamos de la película que hizo Liam Neeson llamada The Grey, que aquí en México al parecer se llamó… Un Día Para Sobrevivir o algo así. Escuchen nuestra reseña.

De ahí partimos a los confines del universo para transmitirles los saludos que resuenan en la eternidad y las noticias más importantes y que ustedes han elegido cómo tales.

Este Cinercast 31 está bastante padre, tiene de todo y lo hemos hecho con el cariño de siempre. Sean felices y nos escuchamos el Martes!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Yo what’s up! Esperamos que estén muy bien queridos podescuchas. En este nuevo programa de Cinergetica hemos hablado de los misterios del universo. Nos referimos obviamente a nuestra famosa crítica constructiva de Hombres……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here