Que hay jóvenes padawans! Hace algunos días se dio un evento digno del Discovery Channel. Obviamente me refiero a la entrega de los premios MTV a lo “mejor” del cine.

En este programa nos metemos a fondo a este llamado aborto de la naturaleza y nos cuestionamos: ¿Por qué? ¿Que daño le ha hecho la humanidad al universo para que existan este tipo de premios? Y bueno, el chiste es que mencionamos los ganadores, los criticamos (porque a veces nos hacemos pasar por críticos de cine) y después pasamos a cosas más importantes…

…En realidad no. Nos seguimos de corrido con la entrega de los premios Ariel, una versión a la Mexicana de los Oscares en la cual nominaron como 80 veces a las mismas tres películas.. Cómo si en México no se hicieran más filmes al año. En fin, Los Arieles son una jalada del tamaño de tres canchas de futbol.

Después de eso hablamos de nuestro Sr. Christian Bale y su película Flowers of War que según Dardo es una obra de arte. Al concluir pasamos con Blancanieves y El Cazador, cinta que abordo con mucha filosofía y demás…

Y para culminar en el punto más alto de todos, mandamos Saludos que resuenan en todo el universo!

Muchas gracias por escucharnos, ustedes hacen todo esto posible y nos encanta! Sean felices y escuchen acá abajo:

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que hay jóvenes padawans! Hace algunos días se dio un evento digno del Discovery Channel. Obviamente me refiero a la entrega de los premios MTV a lo “mejor” del cine. En este programa nos metemos a fondo a este llamado ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here