Que hay jovenes del mundo! Pareciera ser ayer cuando comenzamos a grabar podcasts… hoy tenemos el Cinercast 34 y está de pocas pulgas.

En esta nueva emisión del mejor podcast del universo conocido, les hablamos de dos películas que han sido fundamentales dentro de este verano.

La primera de ellas es la simplemente genial Prometeo. Nos metemos con la película, la examinamos y al final llegamos a conclusiones filosóficas que cambiarán para siempre la forma en la que vemos el mundo… o algo así.

La segunda es El Sorprendente Hombre Araña, un reboot de lo que muchos llaman, la joya de la corona de Marvel. El director de (500) Días con Ella ha creado algo muy especial… aquí mismo les decimos porque. Además de todo nos ponemos a debrayar como siempre sobre asuntos existenciales, política, comics… Todo aquello que hace que nos pasemos un rato agradable.

Quédense y escuchen este programa que hemos grabado con el corazón (en realidad mediante una PC… pero se entiende :P) y estamos de regreso con esta tercera temporada que promete bastante.

Además mandamos saludos que resuenan en el universo. Son la neta! Sean felices! Escuchen el Podcast!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Mi muy estimado Dave, he querido volver a escuchar este Podcast (así como otros anteriores) pero ya no me aparece la opción para escucharlos. Será que hay un problema en mi explorador o efectivamente ya no están disponibles?

    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here