Cinercast 36: El Vengador del Futuro Vs El Vengador del Futuro!

colin farrell kate beckinsale total recall

Que hay jóvenes Padawans!

En esta edición del Cinercast descubriremos que es lo que hace diferente a las dos versiones existentes de El Vengador del Futuro, una fue hecha en 1990 por Paul Verhoeven, la segunda en el 2012 por Len Wiseman.

Una de las diferencias en particular que no mencionamos en el Cinercast fue: Arnold Schwarzenegger soporta tres patadas directamente a las bolas durante la película. En el remake omitieron esta parte… supongo que a Colin Farrell no le gustó mucho la idea de que abusarán de sus preciadas partes blandas.

También desafortunadamente se nos pasó hablar de la chica con tres pechos… en ambas películas tiene su aparición y en una de ellas sufre una muerte por causas naturales (exceso de plomo).

En pocas palabras tenemos una batalla sin límite de tiempo (hablando en sentido figurado) de rounds infinitos entre el Jalibud de antaño y la avalancha de remakes que lo plagan.

Con este Vs se van a divertir muchísimo. Además de que el pollo estará haciendo su aparición para que vuestros nombres resuenen en la inmensidad del universo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. un orgullo muy grande estar colaborando,CON USTEDES MASTERS JEDI!!!!! GRACIAS 

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *