Que hay jóvenes Padawans!

En esta edición del Cinercast descubriremos que es lo que hace diferente a las dos versiones existentes de El Vengador del Futuro, una fue hecha en 1990 por Paul Verhoeven, la segunda en el 2012 por Len Wiseman.

Una de las diferencias en particular que no mencionamos en el Cinercast fue: Arnold Schwarzenegger soporta tres patadas directamente a las bolas durante la película. En el remake omitieron esta parte… supongo que a Colin Farrell no le gustó mucho la idea de que abusarán de sus preciadas partes blandas.

También desafortunadamente se nos pasó hablar de la chica con tres pechos… en ambas películas tiene su aparición y en una de ellas sufre una muerte por causas naturales (exceso de plomo).

En pocas palabras tenemos una batalla sin límite de tiempo (hablando en sentido figurado) de rounds infinitos entre el Jalibud de antaño y la avalancha de remakes que lo plagan.

Con este Vs se van a divertir muchísimo. Además de que el pollo estará haciendo su aparición para que vuestros nombres resuenen en la inmensidad del universo.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que hay jóvenes Padawans! En esta edición del Cinercast descubriremos que es lo que hace diferente a las dos versiones existentes de El Vengador del Futuro, una fue hecha en 1990 por Paul Verhoeven, la segunda en el 2012 po……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here