Que hay jóvenes padawans! Ya les debíamos el nuevo Cinercast 38 y ahora hay mucho que contar porque ha habido varios estrenos muy interesantes.

Abordamos primero la temática de como todo lo Chino ha estado influyendo en el mercado de las películas y como posiblemente terminemos siendo dominados por una raza de máquinas chinas.

Después nos metemos a fondo con el honesto Abe en la película que hizo para demostrarnos que es un excelente Cazador de Vampiros… además de que Bourne también hace su aparición con todas sus ondas para romperle la cara al sistema.

Después nos vamos a encontrar los Poderes Ocultos que todos tenemos y les decimos porque es una película que hay que ir a ver.

Por último rematamos con la gran película Buscando Un Amigo Para El Fin del Mundo, cinta protagonizada por Steve Carrell y Keira Knightley… está muy romántica y tiene de todo un poco (aunque le faltaron meteoritos).

Y para terminar con broche de oro el Pollo mandará sus saludos a todo el universo para que resuenen en la eternidad. Disfuten el Cinercast y sean muy felices!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que hay jóvenes padawans! Ya les debíamos el nuevo Cinercast 38 y ahora hay mucho que contar porque ha habido varios estrenos muy interesantes. Abordamos primero la temática de como todo lo Chino ha estado influyendo en el……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here