En esta edición del Cinercast hablamos acerca del Trailer de Los Vengadores, de una película que a nadie le gustó pero a mi si, o sea Detrás de las Paredes, una cinta que tal vez jamás se estrene en México llamada London Boulevard, así como la nueva película de Terrance Malick, El Árbol de la Vida.

En este episodio se ingresan cinco nuevas personas al MURO DE LOS INMORTALES! También descubrimos a quien estalckeo según la muy perversa mente de Dardo. Y ya tenemos risas pre-grabadas.

En realidad no estalckeo a nadie, y si fuera un stalckeador jamás lo diría. En serio, tengo la conciencia limpia y blanca como… uhm… como… Es como el tipo que sin querer mata un perro y después ya le dicen mata-perros por el resto de sus días, y aclaro… no estoy diciendo que si estalckee a alguien. Olviden todo el asunto y mejor disfruten:

Esperamos que les haya gustado!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta edición del Cinercast hablamos acerca del Trailer de Los Vengadores, de una película que a nadie le gustó pero a mi si, o sea Detrás de las Paredes, una cinta que tal vez jamás se estrene en México llamada Londo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here