Cinergetica regala Movies.

Películas gratis!


Para todos los followers y cinefil@s que nos siguen, este mes de febrero, les traemos regalos. Así es, estaremos regalando movies cada semana. Y esta semana empezaremos regalando dos, Inception, una de las mejores movies del año pasado y Avatar Extended Edition, para que disfruten también de la movie más taquillera del mundo, en su versión extendida.

La mecánica para ganarse alguna de las movies es sencilla: entra a nuestra página de facebook a partir de las 4:00 pm de hoy Viernes y déjanos un comentario, después díle a tus amigos que le den Like a tu comentario. El comentario con más Likes para las 4:00pm del 4 de febrero será el ganador. Recuerden en el comentario deben de decir que movie quieren y por que merecen ganársela (si nos siguen por Twitter pongan su nombre de usuario).
Una vez terminada la promoción, nosotros nos pondremos en contacto con los ganadores, y les enviaremos sus premios, no importando donde estén.
Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

5 Responses

Comments

  1. JulioRFA says:

    Y bueno… son DVD o Bluray??? Habrá modo de que no se… me regalen un reproductor? 😉

  2. Dave says:

    Vamos a ver la forma de un un futuro regalar un reproductor de Blu Ray! Las peliculas son el formato que tu quieras.

  3. Anonymous says:

    deberia haber un concurso sin involucrar a facebook, no han considerado a las personas que odian este medio? supongo que son pocos. como sea, mi opinion es, si se hace algo en face, por que no hacerlo para twitter? saludos

  4. Dave says:

    Hola, hicimos el concurso en facebook porque es la mejor forma de contabilizar los votos que se lleguen a tener. Pero tienes razon la proxima vez haremos algo que involucre más el twitter.

    • Martha says:

      Thanks so much for the article you wrote. Although I am a health professional, I am often puzzled as to “how bad is it” in reference to chest pain. I really like the scoring system you gave, and in fact, I am printing it and putting it up on my refrigerator for my college age kids to know what to do with “old dad and mom#7821&;s” chest pain episodes. I really appreciated the simplicity and ease of use that you presented. Thanks a bunch!

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *