La tradición siempre encierra cierta sabiduría y es con agrado que veo como un año más termina y tu sigues con nosotros aquí en Cinergetica. Este 2014 tuvo altos y bajos, y mucha experiencia y lecciones aprendidas. Lo que realmente espero para el próximo es que podamos seguir siendo para ti una fuente inigualable de buen humor, noticias frescas y reseñas con mensaje.

Estoy feliz porque un año más ha pasado y seguimos aquí. Agradezco infinitamente a nuestros colaboradores Ribery y Antonio, pues sin su trabajo este sitio sería distinto y no transmitiría un amplio espectro de mensajes, además de que siempre me ha dado gusto que trabajemos juntos. Así que gracias a ustedes también por servir como aliados y motivadores de esta cruzada por conquistar al mundo.

Deseo que este 2015 sea para ti un año de salud, esperanza y prosperidad. Esperamos contar contigo para lo nuevo que viene este excelente año, pues el 2015 es de la fuerza, de esa que proviene del interior y que hace que todo sea posible. Que tengas éxito en todo lo que te propongas y que nos acompañes otro año más, pues esto es finalmente para ti ¡felicidades! Live Long and Prosper!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here