Esta nueva película llamada Citadel… es cómo para decirle a Johnny que la gente está muy loca, en serio, en cuanto vean el trailer sabrán de que hablo.

¿De que trata Citadel?

Basada en las experiencias reales de Ciarán Foy cuando fue violentamente atacado y su vida subsecuente cómo un agorafóbico, CITADEL es un viaje muy personal. El dilapidado suburbio de Edenstown proyecta una sombra sobre la vida de Tommy Cowley. Atrapado ahí por su agorafobia desde que su esposa fue fatalmente atacada por violentos y salvajes niños, el ahora se encuentra aterrorizado por la misma misteriosa banda, quienes parecen querer llevarse a su hija bebe. Dividido entre la ayuda de una comprensiva enfermera y un cura vigilante, descubre que para liberarse de sus miedos, finalmente debe enfrentarse a los demonios de su pasado y entrar al único lugar al que más le teme… el bloque conocido como CITADEL.

Suena bastante bien… miren el trailer acá abajo:

Se ve fuerte la película! Esperemos que la estrenen pronto en México… aunque apenas fue selección del festival conocido cómo SXSW, así que todavía necesita distribución en EUA. Por lo pronto puedo decir que la historia se ve muy dramática y con un mensaje claro: Enfrentar la ilusión del miedo.

Acá abajo el poster:

citadel poster

Tétrico!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta nueva película llamada Citadel… es cómo para decirle a Johnny que la gente está muy loca, en serio, en cuanto vean el trailer sabrán de que hablo. ¿De que trata Citadel? Basada en las experiencias reales de Ciará……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here