Clark Gregg mejor conocido como el Agente Coulson ha hablado sobre su futuro en el Universo Marvel, ya que tiene muchos fans y demás cosas así.

El chiste es que si no han visto Los Avengers, que ya lleva $1.331 millones de dolares y ha superado a El Caballero de la Noche y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte II, entonces no continúen leyendo.

El chiste es que ya sabemos que Coulson deja de existir en Los Avengers. Pero la gente tiene afecto por el personaje y quieren que regrese… aunque sea como The Vision, una especie de Cyborg que tiene relevancia en el univero Marvel. Respecto a esto Clark Gregg dijo lo siguiente:

Vision es cool, pero odiaría ser un tipo de vida con inteligencia artificial. Si tengo que regresar, necesitaría ser todavía alguien que pudiera decir chistes, porque mi parte favorita del trabajo era que si alguien iba a molestar a alguien sobre su traje de diva super-héroe o lo que fuera, era yo.

Algo me dice que en ese casi no volveremos a ver al Agente Coulson. Aunque en el Universo Marvel siempre pueden revivir a los muertos y hacer que bailen claqué. Así que todo dependerá del estudio y los escritores. Por mi parte… cómo que tampoco me gustaría verlo solo como un cyborg. Sería mejor que todo su cerebreo fuera descargado a una PC y se convirtiera en algo así como Jarvis de Iron Man, o HAL 9000… eso estaría genial.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Clark Gregg mejor conocido como el Agente Coulson ha hablado sobre su futuro en el Universo Marvel, ya que tiene muchos fans y demás cosas así. El chiste es que si no han visto Los Avengers, que ya lleva $1.331 millones de ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here