Mucha gente ha encontrado que Tusk, la nueva película de Kevin Smith, divide las opiniones más fácil que… que algo que divide de manera sencilla las cosas.

El punto es que gracias a Tusk (mira el trailer) Smith ha conseguido el financiamiento de la película que todo mundo quería ver: Clerks III. Esto lo confirmó en su podcast:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/169835121″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

En el cual dijo esto (por si no quieres escuchar todo es en el 12:40):

Tusk absolutamente fue el puente para Clerks III. Por Tusk obtuve el financiamiento para Clerks III. Hace poco más de un año estaba desesperadamente tratando de que se hiciera Clerks III para el 20 aniversario y esa desesperación, debo de haber apestado a ella porque no pude encontrar dinero y demás. Pero fue Tusk, la gente diciendo ‘Ay wey, ¿Qué más tienes?’ y yo me quede diciendo Clerks III y me dijeron ‘Hecho.’ Así que todos los que dicen ‘El fallo, el fallo,’ ahora les digo ‘Gracias, falle hacia Clerks III.’

Así que estaremos viendo Clerks III en un futuro no muy lejano. Primero tiene que terminar Yoga Hosers, Moose Jaws y después ya podrá retomar el camino. Bien por Kevin Smith.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mucha gente ha encontrado que Tusk, la nueva película de Kevin Smith, divide las opiniones más fácil que… que algo que divide de manera sencilla las cosas. El punto es que gracias a Tusk (mira el trailer) Smith ha conseg…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here