La Próxima Película de Clint Eastwood es Captain Sully

Clint Eastwood ya tiene su próxima película, se llamará Captain Sully y contará el drama tras el aterrizaje forzoso de un jumbo jet.

Clint-Eastwood

Clint Eastwood seguirá dirigiendo por los siglos de los siglos y es más que obvio que se sienta animado por ello, esto si tomamos en cuenta que su película de El Francotirador fue la más vista en EUA el año pasado… increíblemente.

Ahora sabemos que Captain Sully será su próximo proyecto inmediato. Será sobre el piloto Chesley “Sully” Sullenberger que logró aterrizar un jumbo jet en el río Hudson, evitando así un accidente más grave.

¿De qué trata Capitán Sully?

El filme irá más allá del logro casi imposible de Sullenberger de aterrizar de manera segura un jumbo jet sobre el agua, lo cual fue capturado en vídeo y visto por todo el mundo. Pero tras bambalinas, un drama se desarrollaba que bien le podría haber costado su reputación y su estado de piloto.

El guion será escrito por Todd Komarnicki quien se basa en las memorias del piloto tituladas Highest Duty. Así que seguramente será otra pieza de propaganda dirigida por Eastwood. Digo, finalmente sus películas no son malas pero todo el mensaje político y demás… ugh.

Aún no hay fecha para que comience la filmación, pero conociendo a Eastwood posiblemente la filme en el transcurso de un fin de semana con un bebé de plástico 😛

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *