Cada vez falta menos para que estemos viendo Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras, la secuela de la exitosa película que revivió a las Tortugas Ninja de una manera bastante explosiva.

Hoy nos toca ver un nuevo clip de la cinta en el cual… No hay tortugas. Pero bueno, sirve para ir calentando motores con este estreno. Échale un ojo:

De hecho lo que si está interesante es todo el material incluido en estos B-Rolls, échales un ojo:

¿De qué trata Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras?

Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan a los cines de todo el mundo a pelear contra villanos más grandes y aun más malvados, junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo integrante: el vigilante y portador de la máscara de Hockey, Casey Jones (Stephen Amell). Después de escapar de la custodia policiaca, el supervillano Shredder une fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos torpes secuaces, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para desatar su plan diabólico y dominar el mundo. A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: el siniestro Krang.

Aparta la fecha: 2 de Junio. Es cuando las Tortugas Ninja estarán saliendo fuera de las sombras.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here