Marvel continua expandiendo su universo por todos los confines que quedan todavía por explorar, y uno de ellos son los lanzamientos en Blu-Ray de sus películas. En la Comic Con 2013 se presento completo el cortometraje titulado Agente Carter en el cual vemos a Hayley Atwell regresando a su papel de Peggy Carter mientras persigue al Zodiaco.

Este corto vendrá junto con Iron Man 3 cuando salga en formato casero (Septiembre), pero para que la espera sea más corta -o larga dependiendo- les tenemos un primer clip. Échenle un ojo acá abajo:

http://youtu.be/lLEIIbF1tkE

Habrá que esperar a ver todo el corto. Por cierto y hablando de Agentes… Resulta que Joss Whedon ha dicho que los más probable es que el Agente Coulson (Clark Gregg) no aparezca en Avengers: Age of Ultron. Esto es lo que dijo Whedon:

Podría aparecer. Pero de momento no es algo que estoy persiguiendo porque tengo mucho con Avengers 2. Descubrir que Coulson está vivo sería una historia B por completo. Y de momento ya tengo mucha película.

Luego habló sobre Agentes de S.H.I.E.L.D. la nueva serie de TV que retrata el regreso de entre los muertos del Agente Coulson, y dice un dato muy interesante:

Pero también tenemos las películas y la TV y necesitamos asegurarnos de que haya algún crossover, pero no tanto que la gente diga, ‘Bueno, no necesito ver esa película. Lo vi en TV.’ Si hacemos eso Kevin Feige vendrá por mí con un tridente.

Kevin Feige es el presidente de Marvel Studios y productor de las películas… Pues espero que esté muy buena la cinta de Avengers: Age of Ultron y que la ausencia del Agente Coulson sea justificada… También habría que ver que tal estará la serie de televisión.

Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Marvel continua expandiendo su universo por todos los confines que quedan todavía por explorar, y uno de ellos son los lanzamientos en Blu-Ray de sus películas. En la Comic Con 2013 se presento completo el cortometraje titu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here