Clip de American Hustle: Jennifer Lawrence Explota el Microondas!

Les tenemos el primer clip de American Hustle o Escándalo Americano en el que vemos a Jennifer Lawrence estropeando un microondas!

american hustle elenco

La Nueva película de David O. Russell es American Hustle, el año pasado nos sorprendió con Los Juegos del Destino y en esta ocasión vendrá con otro género diferente de historia.

De hecho creo que en Latinoamérica le pondrán como título a esta cinta Escándalo Americano, aún no lo confirmamos si aplicará para México pero en Colombia así lo tienen. Pero bueno, el punto es que esta es una cinta llena de talento:

¿De qué trata American Hustle?

American Hustle es un film de ficción ambientado en el cautivante mundo de uno de los escándalos que sacudió a Estados Unidos. Cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale) quien junto a su socia y amante británica Sydney Prosser (Amy Adams) es obligado a trabajar para Richie DiMaso (Bradley Cooper), un trastornado agente del FBI. DiMaso los empuja hacia el mundillo de los operadores de bolsa de alto poder y de la mafia, tan peligroso como fascinante. Jeremy Renner es Carmine Polito, el apasionado y volátil operador político de New Jersey atrapado entre los estafadores de arte y la policía federal. Rosalyn (Jennifer Lawrence), la impredecible esposa de Irving, podría ser la que tire de la cuerda para que el mundo entero se caiga a pedazos.

Nuestro señor Christian Bale, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Amy Adams. Excelentes actores todos. Vean como el personaje que interpreta Lawrence echa a perder un microondas:

Excelente actuación de loca. La cinta estará genial. Acá les tenemos también el trailer subtitulado de Escándalo Americano:

La cinta saldrá en Enero del 2014, solo falta que confirmen la fecha. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *