Para ver este clip de Avengers: Era de Ultrón tendrás que soportar dos méndigos anuncios… pero valdrá la pena por ver en todo su esplendor parte de la pelea entre Hulk y el Hulkbuster.

El clip viene por parte de MTV, así que es más que lógico que tendría anuncios… A mi me tocó uno con el Werevertomorro… Tan sólo ponle “mute” a las bocinas si no quieres escuchar su cómico sonsonete mientras intenta venderte botana. Échale un ojo al clip:

Valió la pena. Obviamente ya sabíamos que la Bruja Escarlata de alguna forma está manipulando a Hulk, pero ver pelear a Iron Man contra esa fuerza imparable… Si que es un show. Ya quiero ver la película.

Por lo que he leído por el twitter y demás redes sociales, Avengers: Era de Ultrón es una película bastante oscura pero que tiene la virtud de ser sumamente entretenida. Esa combinación es ganadora, ya veremos que tan profundo se sumergen los Avengers.

El 30 de Abril no hay pretexto para no volver a ser niños y posar nuestros traseros en las salas de cine y ver Avengers: Era de Ultrón.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here