Jack Black protagoniza esta película llamada Esclofríos, basada en la popular serie de libros escritos por R.L. Stine. Desde que salió el primer avance me atrapó y estoy seguro de que será una película muy divertida; además este nuevo clip muestra más del tono que veremos.

El resto del elenco lo conforman Dylan Minnette, Odeya Rush, Jillian Bell, Amy Ryan, Halston Sage, Ken Marino y Ryan Lee, bajo la dirección de Rob Letterman.

¿De qué trata Escalofríos?

Molesto por mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, un adolescente Zach Cooper encuentra el lado positivo cuando conoce a su vecina, una muchacha hermosa, Hannah. Pero como siempre, todo lo positivo tiene algo negativo a su lado y esto llega cuando se entera que el misterioso papá de Hannah es el escritor R.L. Stine, el autor de las populares novelas Escalofríos. Mientras Zach empieza a conocer a la extraña familia vecina, descubre que Stine tiene un secreto peligroso: las criaturas de las historias que lo hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolas encerradas en sus libros.

Cuando las creaciones de Stine son liberadas sin querer de sus manuscritos, la vida de Zach cambia a un lugar extraño. En una loca noche de aventura, todo depende de Zach, Hannah, Champ y Stine para hacer un equipo para atrapar los fragmentos de la imaginación de Stine – incluyendo a Slappy el muñeco, la muchacha con la máscara encantada, los gnomos y muchos más – de regreso a los libros donde pertenecen para poder salvar el pueblo.

Mira el clip en el que Jack Black se enfrenta a una Mantis Religiosa en su carro viejito:

Me late bastante lo que han mostrado, pero me queda la espinita con Pixeles. También fue de Sony y mostraba un tono similar y resultó ser bastante intrascendente. Espero que esta sea mejor.

Escalofríos se estrena en México este 23 de Octubre.
escalofrios poster

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here