Ben Stiller nuevamente se sienta en la silla del director y se para frente a cámara en La Increíble Vida de Walter Mitty. Ahora les tenemos un clip de la película.

Todo comienza con el protagonista de la película, Walter Mitty mientras le anda siguiendo la pista a una compañera de trabajo en un sitio de citas… Después su imaginación vuela… Vean el resultado, está genial:

El resto del elenco está compuesto por Kristen Wiig, Shirley MacLaine, Adam Scott, Kathryn Hahn, y Sean Penn.

¿De qué trata La Increíble Vida de Walter Mitty?

Walter es un soñador que escapa de su vida anónima desapareciendo a un mundo de fantasías llenas de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo junto con el de su compañera de oficina son amenazados, Walter toma medidas en el mundo real y se embarca en un viaje global que resulta en una aventura más extraordinaria que cualquier cosa que haya imaginado.

Es el tipo de película que me gusta 😛 El 27 de Diciembre estaremos viendo La Increíble Vida de Walter Mitty en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ben Stiller nuevamente se sienta en la silla del director y se para frente a cámara en La Increíble Vida de Walter Mitty. Ahora les tenemos un clip de la película. Todo comienza con el protagonista de la película, Walter …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here