Angelina Jolie se ha puesto cuernos gracias a Disney y se transformó a la perfección en Maléfica. Ahora te tenemos un nuevo clip de la película que muestra uno de los pasajes más conocidos de La Bella Durmiente… El del pinchazo de con la famosa rueca.

Elle Fanning es quien interpreta a la Princesa Aurora y aquí abajo puedes ver este momento clásico del cine renovado para la generación del síndrome de deficit de atención:

Se ve épico con el atardecer y todo eso, aunque por la cara que pone la hechicera, es posible que fuera en camino a impedir tan fatídico hecho… que después le costará a ella la vida.

También salió este pequeño featurette de la película titulado Light And Dark:

Simultáneamente somos seres de luz y oscuridad, claro que hay algunos que se inclinan al lado oscuro bastante durante sus vidas y después no pueden salir del hoyo.

Este 30 de Mayo estaremos viendo en México la otra cara de la verdad sobre Maléfica en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Angelina Jolie se ha puesto cuernos gracias a Disney y se transformó a la perfección en Maléfica. Ahora te tenemos un nuevo clip de la película que muestra uno de los pasajes más conocidos de La Bella Durmiente… El del…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here