Hoy desde Coming Soon nos llega este extraño clip de Super dirigido por James Gunn.

El clip… bueno tienen que verlo. Pero se supone que es cuando Rainn Wilson recibe su llamado por ordenes divinas de convertirse en un super heroe.

El clip está algo fuerte… pero vale la pena.

Aquí la sinopsis oficial:

Cuando el triste Frank D’Arbo (Rainn Wilson) ve que su ex-adicta esposa (Liv Tyler) es voluntariamente secuestrada por el seductor drug dealer (Kevin Bacon), se encuentra incapaz de aceptarlo. Pero cuando el dedo de Dios le bendice su cerebro (no preguntes), D’Arbo decide pelear bajo el disfraz de un super-héroe del tipo “Hágalo Usted Mismo” llamado Crimson Bolt. Para poder obtener de nuevo a su esposa, el deberá de pelear con los criminales empezando desde abajo, y comienza por tomar una llave de perico y golpear en la frente a una pareja que se metió en la fila del cine. Mientras Crimson Bolt comienza a llegar a los encabezados, una joven mujer de la tienda de historietas local (Ellen Page) se le une como su sexualmente cargada ayudante.”

Este filme se estrena el 1ero de Abril en Estados Unidos. Esperemos que traigan muy pronto el filme a México y Latinoamerica.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here