Clip de Una con Rooney Mara y Ben Mendelsohn

Mira un primer clip de Una con la asombrosa actuación de Ben Mendelsohn y Rooney Mara. Es la nueva cinta de Benedict Andrews.

roooney mara una

Una es la adaptación cinematográfica de la obra de teatro Blackbird, la cual fue hecha por David Harrower. Aquí la dirección corre a cargo de Benedict Andrews y nos muestra un excelente manejo de sus actores con este primer clip.

Y es que la historia es bastante sencilla, una chica regresa a confrontar a aquel que la estuvo acosando cuando era joven. Rooney Mara interpreta a la chica y Ben Mendelsohn al acosador. Mira estas actuaciones:

Me late chocolate. Aunque no es el tipo de película al que correría para ver en el cine, pero igual y sólo por las actuaciones hay que echarle un ojo.

De momento sabemos que Una se estará mostrando en el TIFF pero no tenemos noticias de cuando tendrá su estreno real y a nivel amplio. En cuanto sepamos algo sobre el estreno para México o América Latina lo estaremos publicando directamente en Cinergetica.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *