Valiente es la nueva película de Pixar y les traemos un clip para México de la misma, es un consejo que le dan a la Reina Elinor.

La verdad… esta película me tiene en ascuas… no se si me gustará o no, todo lo que he visto por momentos me da confianza, y a ratos me la quita completamente. Este clip es precisamente eso… me quita confianza. Supongo que es por la falta de contexto. Disfruten el clip acá abajo:

:S En fin, confío en que Pixar es una de las compañías productoras han sabido lo que hacen a lo largo de su existencia, a pesar de Cars 2, creo que merecen tener el beneficio de la duda.

No tengo mucho que decir. Así que directo al grano: Valiente se estrena el 20 de Julio. Espero que sea la primera película épica de Pixar y que vengan muchas más, también espero que no caiga a los niveles que Disney adquirió a mediados de los 90’s.

Ya veremos que tal.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Valiente es la nueva película de Pixar y les traemos un clip para México de la misma, es un consejo que le dan a la Reina Elinor. La verdad… esta película me tiene en ascuas… no se si me gustará o no, todo lo que he v……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here