Clip de Valiente para México: Consejo a la Reina Elinor

valiente merida jap

Valiente es la nueva película de Pixar y les traemos un clip para México de la misma, es un consejo que le dan a la Reina Elinor.

La verdad… esta película me tiene en ascuas… no se si me gustará o no, todo lo que he visto por momentos me da confianza, y a ratos me la quita completamente. Este clip es precisamente eso… me quita confianza. Supongo que es por la falta de contexto. Disfruten el clip acá abajo:

:S En fin, confío en que Pixar es una de las compañías productoras han sabido lo que hacen a lo largo de su existencia, a pesar de Cars 2, creo que merecen tener el beneficio de la duda.

No tengo mucho que decir. Así que directo al grano: Valiente se estrena el 20 de Julio. Espero que sea la primera película épica de Pixar y que vengan muchas más, también espero que no caiga a los niveles que Disney adquirió a mediados de los 90’s.

Ya veremos que tal.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *