Cada vez falta menos y menos para que veamos El Hobbit: La Desolación de Smaug en los cines de México. Ahora y para conmemorar ese hecho les tenemos un nuevo clip élfico de la película.

Esto es porque van a ver puros elfos y uno que otro orco en este segmento que ha salido. Peter Jackson al parecer ha hecho un trabajo muy bueno con esta nueva historia que originalmente no estuvo en el libro… Espero que haya valido la pena. Vean acá abajo:

Así es como se mata a un prisionero… ¿Juat? En fin, esos elfos son bastante peligrosos. En esta aventura seguimos con el grupo de Enanos que junto con Bilbo Bolsón intentarán recuperar el Reino de Erebor. Les recomiendo que lean el libro original, recuerdo que fue el primero que leí de J.R.R. Tolkien y me dejó maravillado.

Por cierto… ya se puede viajar en Dragón a Nueva Zelanda:

Este 13 de Diciembre veremos La Desolación de Smaug, un montón de enanos y a El Hobbit que lo comenzó todo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez falta menos y menos para que veamos El Hobbit: La Desolación de Smaug en los cines de México. Ahora y para conmemorar ese hecho les tenemos un nuevo clip élfico de la película. Esto es porque van a ver puros elfo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here