La filmación de Alien: Covenant acaba de terminar hace una semana y Ridley Scott esta celebrando de cierta forma con el primer acercamiento de lo que veremos en la pantalla grande con un pequeño clip en el set de la película.

Days to arrival: 365

Days to arrival: 365. #AlienCovenant

Posted by Alien on Thursday, August 4, 2016

Se trata de Katherine Waterson y su personaje Daniels en el hipersueño, como parte de la tripulación de esta nueva nave que llega al planeta aparentemente deshabitado donde los espera David (Michael Fassbender), el androide con intenciones poco claras.

Cabe mencionar que de acuerdo a las ultimas noticias sobre la produccion, Noomi Rapace si aparecerá en el filme, aunque al parecer sera corta su participación.

Esta es la sinopsis oficial:

Ridley Scott regresa al universo que creo en Alien con Alien: Covenant, el segundo capitulo en una trilogía como precuela que empezó con Prometheus, -y que conecta directamente con el filme de ciencia ficción de 1979. Atrapados en un planeta remoto en lo lejano de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que piensan es un paraíso virgen, pero de hecho es realmente oscuro y peligroso -cuyo único habitante es el artificial David (Michael Fassbender), sobreviviente de la tripulación condenada de Prometheus.

Alien: Covenant se estrena en cines el 4 de agosto del 2017 y contara con actuaciones de Billy Crudup, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Jussie Smollet, Amy Seimetz y Danny McBride.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here