Ha llegado un nuevo clip de Guardianes de la Galaxia, ya para este punto todo lo que sale sirve para lanzar más combustible al fuego que impulsa a casi todos por ver esta película del Universo Marvel.

En este segmento podemos ver a Peter Quill (Chris Pratt) calmando de cierta forma a Drax (Dave Bautista) antes de que le haga daño a Gamora (Zoe Saldana). En pocas palabras… Mucho antes de que formen un buen equipo. Échale un ojo aquí abajo:

Muy buena actuación por parte de Pratt. Las reseñas que han comenzado a salir de esta cinta no la bajan de “fantástica” así que estoy seguro que Guardianes de la Galaxia será quien salve la taquilla del verano. Se supone que ha sido la más baja desde 2005 o algo así.

Lo bueno es que el 1 de Agosto ya podremos verla en todos los cines. Guardianes de la Galaxia vendrá a conquistarlo todo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha llegado un nuevo clip de Guardianes de la Galaxia, ya para este punto todo lo que sale sirve para lanzar más combustible al fuego que impulsa a casi todos por ver esta película del Universo Marvel. En este segmento podem…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here