Al parecer Iron Man se estará peleando contra prácticamente todo el elenco completo de Avengers: Era de Ultrón, este último clip que se ha lanzado nos muestra el comienzo de una batalla que pinta para estar épica.

Además de que sale Quicksilver y La Bruja Escarlata… Se ve que los golpes van a estar muy buenos. Échale un ojo al segmento aquí abajo:

Espero que la sinopsis resuelva algunas interrogantes acerca de esta pelea, si no… ¿Qué se le puede hacer?

¿De qué trata Avengers: Era de Ultrón?

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

¡Falta muy poco! Este 30 de Abril veremos batallas épicas en el cine y posiblemente en las filas para entrar también cuando llegue Avengers: Era de Ultrón.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here