Hoy por fin tenemos el primer clip de lo nuevo que veremos de Pixar el próximo año. Es el cotrometraje animado que lleva por título Lava.

Este es dirigido por James Ford Murphy y será proyectado previo a Inside Out, la nueva película de Pete Docter. Disfruta aquí abajo del segmento:

Se ve muy padre. Lo que sabemos es que tendrá una duración de siete minutos y será completamente musical. Israel Kamakawiwo’ole es quien originalmente escribió esa canción y se llama Somewhere Over the Rainbow.

¿De qué trata Lava?

La historia de Lava sigue a Uku y Lele, dos volcanes que están enamorados y que viven así por varias eras geológicas hasta que finalmente están juntos.

Una historia de amor musical… Definitivamente habrá que verlo ahora que salga Inside Out. El estreno a nivel mundial de Lava será el 19 de Junio del 2015. Así que todavía le cuelga bastante para ver lo nuevo de Pixar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy por fin tenemos el primer clip de lo nuevo que veremos de Pixar el próximo año. Es el cotrometraje animado que lleva por título Lava. Este es dirigido por James Ford Murphy y será proyectado previo a Inside Out, la nu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here