Hoy decidí darme un brake y ofrecerte el doble de diversión por el precio de una sola publicación. Tenemos dos clips que muestran un despliegue inigualable de talento.

El primero de ellos viene gracias a la fabulosa actuación de Jessica Chastain en A Most Violent Year, el nuevo film de J.C. Chandor. Cabe destacar también la interpretación que realiza Oscar Isaac y David Oyelowo.

¿De qué trata A Most Violent Year?

Es el invierno de 1981, el año con más indice de criminalidad en la historia de la ciudad de Nueva York. Un inmigrante y su familia intentan capitalizar el Sueño Americano mientras la violencia rampante, la decadencia y la corrupción del día los arrastra y amenaza con destruir todo lo que han construido.

Disfruta el clip:

Aún no hay una fecha de estreno para esta cinta en México o América Latina, pero sabemos que en EUA saldrá en Enero del 2015… un día de ese mes porque tampoco está definido.

El siguiente clip que también vale la pena es para el filme llamado Bad Turn Worse, otra cinta que se ve bastante violenta. El elenco está conformado por Jeremy Allen White, Logan Huffman, Mackenzie Davis, Mark Pellegrino y William Devane. Dirigen Simon y Zeke Hawkins.

¿De qué trata Bad Turn Worse?

Después de un fin de semana de fiesta con dinero robado, tres adolescentes Texanos se encuentran endeudados con un criminal sociopata llamado Giff. Para pagar su deuda, Giff los fuerza a que le roben a su jefe, un gánster que lava dinero llamado Big Red. Las cosas van de mal en peor cuando la traición, la desconfianza, y la corrupción se complican en un plan ya de por si peligroso.

Échale un ojo al clip:

Ambas son películas que muestran una calidad excepcional. Bad Turn Worse no cuenta con fecha de estreno en México o Latinoamérica, pero en EUA saldrá hoy.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here