Clip No Apto Para Menores de Ninfomanía

Les tenemos un nuevo clip de Ninfomanía, la nueva película de Lars Von Trier, que definitivamente no es apto para menores de edad o enanos mentales 😛

mia goth orgasm nymphomaniac

Definitivamente la nueva película de Lars Von Trier no puede ser clasificada para todas las edades… hay muchos enanos mentales que bien podrían verla y tal vez salir gritando despavoridos como si hubieran visto al diablo mismo.

Para el resto, Ninfomanía será una película que relata la difícil existencia de una ninfomaníaca… Tan solo vean este nuevo clip que ha salido para promocionar la película:

La descripción de este clip versa así:

La Iglesia del Oeste muchas veces es llamada la Iglesia de la Dicha, y la Iglesia del Oeste como la Iglesia del Sufrimiento. Si haces un viaje mental desde Roma hacia el este, encontrarás que te alejas de la culpa y el dolor, y hacia la luz y la dicha. Sin embargo, lo que Joe aprende es que el dolor y el placer están más cerca de lo que crees.

Dicen que el corte del director de Ninfomanía durará casi cinco horas… obviamente para que la distribución fuera más fácil (y no terminara medio mundo teniendo relaciones en los cines) se editó en dos partes. Posiblemente las veamos en algún punto del 2014 en México.

Esta película claramente está enfocada a generar mucha controversia… ya me imagino a todas aquellas personas cerradas de mente que se quejarán por ver sexo en pantalla grande pero que no le cambian al noticiario de las 10, el cual está lleno de escenas altamente violentas y no aptas para menores… Cada quien su vicio.

Pero bueno… Si hay alguna información sobre el lanzamiento de Ninfomanía en México se los haremos saber.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *