Los personajes más divertidos de la saga de Madagascar definitivamente son Los Pingüinos, afortunadamente se le ocurrió a Dreamworks realizar una película sólo con ellos y hoy tenemos el primer clip de la cinta.

¿De qué trata Los Pingüinos de Madagascar?

Descubre los secretos de los más misteriosos y entretenidos pájaros en el juego del espionaje global: Skipper, Kowalski, Rico y Cabo quienes ahora deberán unir fuerzas con la organización chic de espías, el Viento del Norte, liderado por el Agente Clasificado (te podría decir su nombre, pero entonces… ya sabes) para detener al villano Dr. Octavius Brine, antes de que conquiste el mundo.

Disfruta de este clip de la película:

Obviamente va a estar muy divertida. Aún no sabemos si saldrá en México a la par con EUA pero en dicho país se estrena el 26 de Noviembre. Es posible que Los Pingüinos de Madagascar llegan al mismo tiempo… Pero seguimos esperando la confirmación.

pinguinos madagascar poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los personajes más divertidos de la saga de Madagascar definitivamente son Los Pingüinos, afortunadamente se le ocurrió a Dreamworks realizar una película sólo con ellos y hoy tenemos el primer clip de la cinta. ¿De quÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here