Elysium es la nueva película de ciencia ficción que nos trae a la pantalla grande Neil Blomkamp. Ahora tenemos un clip rojo de la cinta que se titula alegremente: Tenemos un Corredor.

En cuanto lo vean sabrán porque le han dado ese nombre. Este segmento muestra actuaciones de Matt Damon, Diego Luna y Sharlto Copley… y el actor que muere en la escena de una manera escalofriante y horrible 😛 Échenle acá abajo un ojo

Eso es lo que pasa con los que se le ponen al brinco al sistema y demás… No importa! Hay que luchar.

¿De qué trata Elysium?

En el año 2159 dos tipos de personas existen: los muy ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, que viven en una Tierra con sobrepoblación y que prácticamente está arruinada. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una oficial del gobierno, no se detiene por nada para ejecutar las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Eso no detiene a la gente de la Tierra para que trate de entrar, por los medios que puedan. Cuando el poco afortunado Max (Damon) es acorralado en una esquina, accede a una misión que si es exitosa no solo salvará su vida, sino que podría traer igualdad a estos dos mundos tan polarizados.

Ciencia ficción de la buena. Elysium saldrá en cines este 23 de Agosto en México y ya cada vez falta mucho menos!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Elysium es la nueva película de ciencia ficción que nos trae a la pantalla grande Neil Blomkamp. Ahora tenemos un clip rojo de la cinta que se titula alegremente: Tenemos un Corredor. En cuanto lo vean sabrán porque le han…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here