Lucy es la nueva película que dirige Luc Besson y en la cual veremos a Scarlett Johansson como una mujer que desata todo su potencial cerebral y se vuelve un problema para el sistema.

Ahora nos ha llegado un nuevo clip rojo de la película en la que vemos a Lucy haciendo un terrible desorden en la sala de operaciones para que le hagan una cirugía… Sin anestesia… Del cerebro.

Bueno… Cualquiera quisiera aprender a leer chino a la velocidad de la luz. La realidad es que está cabrón… Pero la película nos deja hacer volar la imaginación y eso es lo importante. Luc Besson una vez más se está aventando un 10.

Poco a poco Lucy se ha convertido en una de las películas que más espero este verano. El elenco está conformado por Analeigh Tipton, Morgan Freeman, y Amr Waked.

Lucy se estrena el 29 de Agosto en México, así que prácticamente falta poco más de un mes. Va a valer bastante la pena.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lucy es la nueva película que dirige Luc Besson y en la cual veremos a Scarlett Johansson como una mujer que desata todo su potencial cerebral y se vuelve un problema para el sistema. Ahora nos ha llegado un nuevo clip rojo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here