Clip Rojo de Lucy: Scarlett Johansson se Pone Ruda!

Disfruta de un clip rojo de Lucy, la película en la que Scarlett Johansson comienza a patear traseros gracias a su cerebro.

lucy scarlett johansson

La nueva película de Luc Besson es Lucy y se ve que va a estar genial en todos los aspectos. La protagonista es Scarlett Johansson y se convierte en toda una heroína cuando comienza a usar su cerebro al 100%.

Hoy tenemos un clip rojo de la película, el cual podrás ver a continuación:

Pues si se pasa de ruda… Pero finalmente son los villanos o algo así. El resto del elenco de la cinta está conformado por Analeigh Tipton, Morgan Freeman, y Amr Waked.

¿De qué trata Lucy?

Esta historia sigue a una mujer que accidentalmente queda atrapada en un oscuro trato que voltea el juego sobre sus captores y la convierte en una despiadada guerrera que ha evolucionado más allá de la lógica humana.

Lo mejor es que ya hay fecha oficial de estreno para México: Lucy se estrena el 29 de Agosto. Lo malo es que es prácticamente un mes después del lanzamiento oficial en EUA.

lucy poster scarlett johansson

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *