La nueva película de Luc Besson es Lucy y se ve que va a estar genial en todos los aspectos. La protagonista es Scarlett Johansson y se convierte en toda una heroína cuando comienza a usar su cerebro al 100%.

Hoy tenemos un clip rojo de la película, el cual podrás ver a continuación:

Pues si se pasa de ruda… Pero finalmente son los villanos o algo así. El resto del elenco de la cinta está conformado por Analeigh Tipton, Morgan Freeman, y Amr Waked.

¿De qué trata Lucy?

Esta historia sigue a una mujer que accidentalmente queda atrapada en un oscuro trato que voltea el juego sobre sus captores y la convierte en una despiadada guerrera que ha evolucionado más allá de la lógica humana.

Lo mejor es que ya hay fecha oficial de estreno para México: Lucy se estrena el 29 de Agosto. Lo malo es que es prácticamente un mes después del lanzamiento oficial en EUA.

lucy poster scarlett johansson

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Luc Besson es Lucy y se ve que va a estar genial en todos los aspectos. La protagonista es Scarlett Johansson y se convierte en toda una heroína cuando comienza a usar su cerebro al 100%. Hoy tenemos un…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here