Todo indica que a nadie le ha gustado Serena, la película que incluye a dos actores renombrados por la famosa “Academia,” Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. Hoy tenemos un clip que intentará convencernos de que la cinta vale la pena.

Susanne Bier es quien dirige el filme y está basado en la novela de Ron Rash que es homónima. Aquí abajo te pongo la sinopsis.

¿De que trata Serena?

Los recién casados George (Cooper) y Serena Pemberton (Lawrence) viajan de Boston a las montañas de Carolina del Norte donde comienzan a construir su imperio maderero en 1929. Serena pronto se muestra cómo la igual de cualquier hombre, supervisando personal, cazando víboras de cascabel, e incluso salvando la vida de un hombre en las salvajes montañas. Juntos, este rey y reina gobiernan sus dominios, matando o eliminando a todos los que se ponen en el camino de sus ambiciones. Pero Serena descubre que jamás podrá tener hijos, así que se dispone a asesinar a la mujer que le dio un hijo a George antes de su matrimonio. Y cuando ella comienza a sospechar que George está protegiendo a su familia ilegitima, el intenso y apasionado matrimonio de los Pemberton comienza a descifrar mientras la historia se mueve hacia el ajuste de cuentas final.

Puros enredos mentales… El papel definitivo de Lawrence. Mira este primer clip:

Las actuaciones son buenas, aunque igual y Lawrence está un poco descuadrada… Pero bien finalmente. El 26 de Febrero del 2015 se estrena en EUA Serena, aún no hay fecha para Latinoamérica o México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here