Emily Blunt se enfrenta a una tormenta de plomo en este primer clip de Tierra de Nadie: Sicario, la nueva película en la que Jalibud retrata el problema del narcotráfico.

Denis Villeneuve es quien dirige esta cinta y puedo decir que se ve muy interesante. El resto del elenco es sumamente talentoso: Benicio del Toro, Josh Brolin, Victor Garber y Jon Bernthal. Disfruta del clip:

Me gusta como maneja sus tomas Villeneuve, tienen una especie de espasmo de pánico que es difícil de describir. Valdrá la pena echarle un ojo al filme cuando se estrene.

¿De qué trata Tierra de Nadie: Sicario?

En México, un sicario es un asesino a sueldo. En la zona fronteriza sin ley que existe entre Estados Unidos y México, una agente idealista del FBI es enrolada por un oficial de una fuerza de tarea de élite del gobierno para que ayude en la guerra que se intensifica contra el narcotráfico. Encabezado por un enigmático asesor con un pasado cuestionable, el equipo emprende un viaje clandestino que obliga a Kate a cuestionar todo aquello en lo que cree para poder sobrevivir.

Tierra de Nadie: Sicario se estrena en México el 25 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here