No es que haya perdido completamente la fe en esta nueva versión de Las Tortugas Ninja, pero tengo algunas consideraciones que hacer notar: el diseño de los personajes no me latió, se ve todo demasiado CGI, y el Rap apesta.

Pero bueno, la esperanza muere al último y hoy nos ha llegado un nuevo clip de la cinta en la que vemos a los amigables reptiles en un elevador.

Pues… Si eres fan del beatboxing entonces seguramente te latió este clip. Lo bueno fue ver a Las Tortugas Ninja en acción al final contra Shredder o Destructor. No sé como le vayan a poner en México.

En fin, pasaron varios años para que se realizara esta nueva película y espero que hayan hecho una buena historia con un guion digno… La dirección igual y no está mal, pero el guion… Si está malo vale queso todo.

Mañana 7 de Agosto se estrena Las Tortugas Ninja en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No es que haya perdido completamente la fe en esta nueva versión de Las Tortugas Ninja, pero tengo algunas consideraciones que hacer notar: el diseño de los personajes no me latió, se ve todo demasiado CGI, y el Rap apesta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here